miércoles, 7 de mayo de 2008

MITCHELL TRANSMISSIONS 2005


Tenga en sus manos la mayor base de datos para transmisiones automaticas y manuales. Este DVD representa una gran ayuda para Mecanicos, Dealer´s, Propietarios de Talleres, Usuarios, etc.

Cubre todos los aspectos de la mayoría de vehiculos Europeos, Asiaticos y Americanos. Los diagramas vienen en colores, logrando así una alta Interactividad entre el usuario y el Programa.

Es fácil de manejar ya que está diseñado para una fácil comprensión. El Mitchell Transmission cubre los modelos fabricados desde el año 1983 hasta el año 2005.

Mitchell On Demand 5.1 para Transmisiones es un sistema de información completa para el diagnóstico y reparación de transmisiones de vehículos en el taller. Permite rápidamente acceder la información de reparación para vehículos americanos, europeos y asiáticos. Es un sistema muy interactivo y fácil de usar, posee mas información que su competidor cercano (ATSG).

ON-DEMAND OFRECE:

Especificaciones técnicas.
Hojas de flujo hidráulicas.
Boletines de servicio técnico.
Diagramas eléctricos.
Procedimientos de reparación fáciles de leer.
Disponible solamente en Inglés.
Valores agregados y beneficios.

Diseñado para mejorar la eficiencia de los técnicos y ayudarle a hacer frente a los cambios rápidos de la industria. Más fácil de usar que un manual. Nos indica exactamente los pasos a seguir para obtener la información deseada. On Demand es una herramienta mas para cerrar ventas. En reparaciones que son difíciles de explicar usted puede enseñarle al cliente lo que hará al carro. Esto convence al cliente de que el trabajo sugerido realmente se requiere. On Demand es una herramienta para satisfacción y provecho del cliente y taller.

ESTE PRODUCTO OFRECE ACCESO TOTAL A TODA LA INFORMACIÓN DE UN vehiculo ESPECIFICO.

CONTIENE:
ARTÍCULOS
TRANSAXLE/TRANSMISSION (INSTALACIÓN, SERVICIO, DESMONTAJE, MANTENIMIENTO, OVERHAUL, CONTROLES ELECTRÓNICOS, ETC.)
ARTÍCULOS DRIVELINE/AXLES (INCLUYE INFORMACIÓN 4WD)
LOCALIZACIÓN DE COMPONENTES.
ARTÍCULOS (DIAGRAMAS ELÉCTRICOS EN COLORES)
MAS DE 5000 PAGINAS DE CONTENIDO
....Y MUUUCHO MAS



No hay comentarios: