miércoles, 7 de mayo de 2008

AUTODATA CD 2007 3.18


MEJORE LOS RESULTADOS DE SU TALLER CON LA AUTODATA BASE DE DATOS TÉCNICA CDA-2


1. El centro de información para talleres más completo!
La base de datos comprende las informaciones precisas e ilustraciones para el reglaje y puesta a punto, los gases de escape, el mantenimiento y la reparación de los vehículos europeos y asiáticos desde 1970 hasta la actualidad.11276 modelos de 57 fabricantes distintos.Turismos, vehículos comerciales ligeros y pesados.


2. Mayor rapidez de acceso a la información
Localice el vehículo más rápido gracias a la sencilla pantalla de selección, o si lo prefiere, busque por el código del motor o elija un modelo de la lista de los 20 ultimos seleccionados. A continuación utilice los enlaces para cambiar de tema y acceda a la información que desee sin tener que volver a seleccionar el modelo.
3. Presupuestos rápidos y precisos
Una vez introducida la información referente a su empresa y al cargo aplicado por obra en la base de datos, utilice la sección de Tiempos de reparación para realizar presupuestos en formato profesional, especificando los trabajos de reparación, los datos de las piezas, el cargo por mano de obra y el IVA.
4. Revisiones de mantenimiento recomendadaspor los concesionarios
Los programas de revisión de Autodata le permitirán seguir los intervalos, los procedimientos y los programas de revisión recomendados por los fabricantes.
5. Mayor rapidez en la localización y eldiagnóstico de averías
Las secciones sobre Códigos de avería, Gestión del motor – Pruebas de los componentes, Gestión del motor – Pin data, Localización de averías y Esquemas eléctricos ofrecen la información sobre diagnósticos más completa y útil del mercado – todas las ayudas necesarias para la rápida resolución de los problemas.
6. Temas actuales
La base de datos técnica de Autodata cubre varios temas que son poco o no tratados en cualquier otra fuente de información: ABS y Control de tracción, Climatización, Airbags y Pretensores de cinturón, Gestión del Motor – Pin Data, Gestión diesel, Localización de componentes, Esquemas eléctricos y Esquemas eléctricos adicionales, Soluciones de problemas e información sobre reparación.
7. Información correcta
El uso constante de la información adecuada minimiza los problemas y el número de reclamaciones por parte del cliente.La fiabilidad y el estilo distintivo de Autodata es el resultado de más de 30 años de publicaciones dirigidas al profesional de la automoción. Son muy pocos los mecánicos y técnicos que desconocen el estilo conciso, claro y consistente de los diferentes temas y fabricantes de vehículos.
8. Enlaces electrónicos
La base de datos técnica de Autodatapresenta muchos enlaces electrónicospara agilizar la búsqueda de solucionesy de información.
Como ejemplo, véase el siguiente fragmentoprocedente de la sección de Gestión del motor
Utilice la Localización de averías para encontrar el principio de la solución de qualquier problema relativo a la gestión del motor.
Haga clic en el nombre del componente en la lista de comprobaciones para enlazar con la comprobación correspondiente en la sección Pruebas de componentes.
Haga clic en el botón de Compartimento motor para enlazar con la localización del componente.
Haga clic en el botón de Esquemas eléctricos para enlazar con el mismo componente en el diagrama de circuito. Haga clic en otros componentes del Esquema eléctrico para enlazar con la sección de Pruebas de componentes.
Por otra parte haga clic en el Código de avería adecuado para enlazar con la comprobación correspondiente en la sección Pruebas de componentes.

MEJORE LOS RESULTADOS DE SU TALLER CONLA BASE DE DATOS TÉCNICA DE AUTODATA
NUEVA APLICACIÓN
9. Soluciones de problemas e información sobre reparación

Este módulo único comprende una colección variada de problemas técnicos conocidos y la información sobre su reparación específica. Se trata de avarías o fallos técnicos para los cuales se da causa y el remedio
Los textos explicativos están enzalados con el modelo seleccionado y permiten solucionar rápidamente determinados problemas.
El nuevo desarollo ya abarca la información para más de 3000 vehículos y se verá completado de forma importante en cada actualización semestral.


10. ESQUEMAS ELÉCTRICOS ADICIONALES

Para detectar más rápidamente las averías eléctricas !
La base de datos técnica de Autodata CD-A2 comprende un paquete enorme de fichas técnicas, entre ellas 9470 esquemas eléctricos de vehículos equipados con Gestión motor, ABS y Climatización.

El usuario tiene la posibilidad suscribirse también a un módulo separado con los esquemas eléctricos adicionales para una veintena de circuitos corrientes.

Se trata de una selección de vehículos europeos populares desde 1995 que será ampliada todavíaconsiderablemente durante las actualizaciones semestrales por otros modelos corrientes.

El módulo adicional contiene los esquemas eléctricos individuales con localización de los puntos de masa para cada circuito específico :

Distribución de la alimentación
Conector de transmisión de datos
Red de área del controlador - bus de datos ( CAN )
Red de área del vehículo (VAN)
Gestión del motor
Sistema de precalamiento diesel
Cambio automático
ABS y Control de tracción
Servodirección eléctrica
Climatización y refrigeración
Ventanilla
Lunetas térmicas
Limpia y lavaparabrisas
Espejos retrovisores
Cierre centralizado
Sistema de carga
Salpicadero e instrumentos
Suspensión
Airbags
Luces exteriores
Luces interiores
Sistemas de arranque
Bocina

1 comentario:

curso mecanica dijo...

Muy buen aporte. Considero que posee conocimientos básicos en mecánica es muy importante para todos aquellos que poseen un vehículo. De este modo no solo se pueden arreglar problemas cotidianos en las diferentes máquinas sino que también el hecho de poder detectar inconvenientes en los autos ayuda a prevenir accidentes de tránsito.